Web Oficial Hotel Caldas de Luna
Mis reservas | Localización y Contacto |
Teléfono Hotel 987 59 40 66
Español
  • slider-revolution-1 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Habitación 1

Pago directo en el hotel

Sin gastos de gestión

Reserva online 100% segura

TRATAMIENTOS TERMALES

 
 
 
- Aplicación local de Barros del Mar Muerto:
 
 Aplicación, en una zona localizada del cuerpo, de Barros del Mar Muerto. Indicados para contracturas musculares, inflamaciones articulares, descalcificaciones óseas.
 
- Bañera de Hidromasaje:
 
 Técnica en bañera de agua mineromedicinal con aire a presión regulada de forma manual según necesidades con más o menos presión. Indicado para la tensión muscular, estrés o dolores articulares.
 
- Baño en Piscina Termal:
 
 Inmersión en piscina de agua mineromedicinal movida por chorros de aire y agua, recibiendo los beneficios propios de nuestras aguas mineromedicinales y del choque de las partículas del agua en el cuerpo. Jacuzzi, Laminar y Chorros subacuáticos. Indicados para todo tipo de algias musculares, algias articulares, artrosis, artritis y gota.
 
- Chorros:
 
 Aplicación del agua mineromedicinal de forma manual con más o menos presión y continuidad. Indicados para trastornos circulatorios leves.
 
- Circuito Termal:
 
 Bañera de Hidromasaje, Ducha Circular, Vaporarium y Baño en Piscina Termal con cañón concentrado, pato laminar, cañón campana, banco-spa, plantar, volcán y chorros combinados.
 
- Ducha Circular:
 
 Aplicación del agua mineromedicinal a baja presión con salida por múltiples orificios. Indicados para trastornos circulatorios leves, tensión muscular.
 
- Ducha Vichy:
 
 Masaje combinado con aceites bajo agua mineromedicinal. Indicados para dolores musculares, dificultad de retorno circulatorio.
 
- Envoltura Corporal Chocolaterapia:
 
 Técnica que utiliza como elemento principal el cacao. Indicado para absorber por vía tópica todas las propiedades, mejorar la salud cutánea. Es antioxidante, anti estrés, aporta minerales y oligoelementos, favorece la circulación sanguínea y linfática, es relajante, estimula los sentidos, hidrata y nutre la piel, aporta suavidad, tiene función drenante y anti-celulítica y retrasa el envejecimiento cutáneo.
 
- Envoltura Parcial en Barros del Mar Muerto:
 
 Barros formados por infinidad de sales minerales básicas para nuestra salud. Mejoran el aspecto de la piel, eliminan toxinas e hidratan la dermis. Depuran la piel y ayudan a regular el organismo, neutralizan el PH de la piel. Tienen propiedades terapéuticas y cosméticas.
 
- Envoltura Parcial Reafirmante en Algas:
 
 Indicado para la disminución de la celulitis, hidratante, especial pieles secas y dañadas, reafirmante, disminución de estrías…
 
- Facial Express:
 
 Exfoliación y nutrición facial.
 
- Masaje Descontrurante con Árnica:
 
 Aplicación de técnicas de masaje centradas en una zona concreta con el fin de relajar la musculatura de la misma. Indicado para contracturas musculares, retracciones cutáneas, estrés
 
- Masaje Relax Parcial:
 
 Masaje consistente en la aplicación de técnicas de roce, amasamiento y diferentes presiones abarcando la musculatura de la espalda y cuello con el fin de generar localmente una serie de reacciones en el organismo que provoquen en él una reacción general.
 
- Masaje Relax Total, Espalda, Cuello y Piernas:
 
 Masaje completo de cuerpo. Indicados para proporcionar relajación, favorecer el sueño, aliviar y/o eliminar dolencias concretas del cuerpo.
 
- Peeling Corporal:
 
 Masaje corporal utilizando azúcar y diferentes aceites (dependiendo del tipo de piel) o aceite de yogurt y azúcar. Elimina las células muertas de la dermis aportando tersura, luminosidad y suavidad a la piel.
 
- Programa Facial Caldas de Luna:
 
 Tratamiento dividido en tres fases: exfoliación de la superficie cutánea facial, aplicación de mascarilla (dependerá del tipo de cutis) y masaje facial con hidratación.
 
- Vaporarium:
 
 Producción del vapor que se aplica al cuerpo humano con fines terapéuticos. Indicados para HTA, trastornos de la piel, trastornos respiratorios.
 
- Especiales:
 
Exfoliación Corporal, Masaje Vichy:
 
Peeling y Envoltura de Pies (algas o Barros)
 
Sesión Bañera Hidromasaje, Vaporarium:

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Habitación 1